Great Plains Laboratory Logo



Transtorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDA y TDAH)


¿Qué es TDA y TDAH)?

TDAH es un trastorno del comportamiento neurológico que normalmente se presenta durante la infancia y se caracteriza por un patrón persistente de falta de atención y / o hiperactividad, así como falta de memoria, falta de control de los impulsos y la distracción. Alrededor del 60% de los niños diagnosticados con TDA (H) continúan con síntomas de TDA(H) en su adultez. Muchos casos pueden ser causados por un traumatismo, exposición a tóxicos, alergias o intolerancias alimentarias, o deficiencias nutricionales.

Sin tratamiento, TDA(H) puede conducir a una profunda angustia en la escuela, el trabajo o el hogar, lo que resulta en fracasos académicos o profesionales, falta de habilidades sociales, de baja autoestima, depresión, conductas antisociales, o abuso de sustancias.

TDA(H) se considera que es una condición crónica persistente y la intervención biomédica puede ser muy útil. Una vez que las causas biológicas del TDA(H) se traten puede ser posible reducir o eliminar la terapia con medicamentos.

Enfrentar las causas profundas del TDA(H)

Muchos niños con TDA(H) tienen una o más de las siguientes desequilibrios nutricionales o metabólicos: minerales y vitamina, la acumulación tóxica de metales, la dieta inadecuada, infecciones ocultas, crecimiento excesivo de levadura crónica, o sensibilidad a los alimentos. Los métodos de tratamiento deben incluir una combinación de tratamientos biomédicos, suplementos nutricionales, y modificación de la dieta. Este tratamiento se puede implementar en conjunto con la modificación del comportamiento, medicamentos, cambio de estilo de vida, y el asesoramiento para ayudar al paciente a lograr su máximo potencial.


Rompiendo el ciclo del TDA(H)

Hay muchos factores que deterioran el sistema inmunológico de las personas diagnosticados con TDA(H). Los factores pueden incluir contaminación del medio ambiente, reacciones a vacunas, neurotóxinas, deficiencias nutricionales, y factores genéticos. Un sistema inmunitario deficiente contribuye a síntomas de TDA(H): infección recurrente, alergias, sobre crecimiento de Cándida y problemas del intestino. Los subproductos del metabolismo desregulado puede a su vez afectar el cerebro, inmune y la salud gastrointestinal. Pruebas biomédicas Integrales pueden determinar la causa de los síntomas para que pueda comenzar el tratamiento apropiado.




¿Qué pruebas puedo hacer?

Pruebas biomédicas Integral para determinar anomalías:

Prueba Ácidos Orgánico

La Prueba de ácidos orgánicos ofrece una evaluación precisa de levaduras y bacterias intestinales metabolitos. Niveles anormalmente altos de levadura (Candida) o bacterias pueden causar o empeorar los trastornos de conducta, hiperactividad, fatiga y la función inmune. Muchas personas con enfermedades crónicas y trastornos neurológicos a menudo excretan varios ácidos orgánicos anormales.

Ordenar Leer más




Metales en Pelo

El plomo, un metal tóxico común que es alta en los niños con TDA(H), puede causar deterioro cognitivo, disminución del coeficiente intelectual, y disminución de la atención. Un estudio sobre la relación entre los niveles de plomo en el pelo de los niños y sus comportamientos de déficit de atención en el aula de clase reveló calificaciones negativas en el abreviado Escala de Calificación de Boston profesor de niños con altos niveles de plomo. No hubo aparente umbral "seguro" para el plomo.[1]

Ordenar Leer más




Cobre / Zinc

El desequilibrio de cobre

El desequilibrio de cobre se encuentra a menudo en los niños con TDA(H). El cobre interfiere con el metabolismo de zinc, afecta a la actividad de la tiroides, y aumenta los neurotransmisores que estimulan la actividad cerebral. El cobre también es una sustancia importante para controlar el crecimiento excesivo de levadura en el cuerpo. Efectos del exceso de cobre incluyen: cambios de humor, ataques de pánico, ansiedad, hiperactividad, comportamiento antisocial y depresión.

Deficiencia de Zinc

Una de las muchas funciones del zinc es estabilizador de humor. Los niños con TDA(H) tienen niveles de zinc significativamente más bajos que los que no. Los valores bajos de zinc puede resultar en la producción deprimida de la melatonina y la serotonina en el cerebro, dando como resultado en algunos de los síntomas de la TDA(H).[2]

Ordenar Leer más




IgG alergia alimentaria + Candida

Los individuos con problemas neurológicos, gastrointestinales, y trastornos de conducta a menudo sufren de sensibilidad a los alimentos de IgG (es diferente a la erupción tradicional y la hinchazón síntomas de las alergias IgE). Reacciones IgG contra alimentos alteran sutilmente la química del cerebro y el comportamiento. Síntomas IgG pueden ocurrir horas o días después de que el alimento causante se ha comido.

Dos tercios de los niños diagnosticados con TDA(H) tienen alergias a alimentos desconocidos y pueden generar muchos si no todos las síntomas.[3] Los 93 alimentos examinados en la prueba IgG alergia alimentaria Candida puede identificar alimentos problemáticos para que puedan ser eliminados de la dieta del paciente.

Ordenar Leer más




Ácidos Grasos Esenciales

Los ácidos grasos esenciales se requieren elementos de cada membrana en el cuerpo, incluyendo las del cerebro. Sirven como componentes críticos en la biosíntesis de eicosanoides, sustancias químicas que afectan el funcionamiento de todas las células del cuerpo. Algunos síntomas de una deficiencia de AGE incluyen sed excesiva, respuestas alérgicas a los alimentos comunes, y las condiciones de la piel tales como eczema, los signos clínicos que suelen ser comunes en TDA(H) niños.

Los niños con niveles más bajos de ácidos grasos omega-3 tienen más probabilidades de tener problemas de aprendizaje y habilidades académicas globales más bajos y las habilidades matemáticas que los niños con valores de ácido grasos superiores.[4]

Ordenar Leer más





Recursos TDA(H)

Recursos Web:


Más información:


Referencias para esta página:

  1. Tuthill R. Cabello niveles de plomo relacionados con el comportamiento en clase por déficit de atención de los niños. Archives of Environmental Health 51: 214-225, 1996.
  2. Toren P. et. al. La deficiencia de zinc en el trastorno de hiperactividad y déficit de atención. Biological Psychiatry 40: 1308-1310, 1996.
  3. Stevens, LJ y Burgess ácidos grasos Omega-3 J. en niños con problemas de comportamiento, de aprendizaje y de salud. Comportamiento Fisiología 1996; 59: 915-920.
  4. Kidd, PM (2000). Déficit de atención / hiperactividad (TDAH) en niños: Justificación de su gestión integral. Revisión de la medicina alternativa, 5 (5), 402-428. Obtenido de http://www.feingold.org/Research/PDFstudies/Kidd00.pdf
  5. Carter CM, Urbanowicz M, Hemsley R, et al. Efectos de una dieta pocos alimentos en el trastorno de déficit de atención. Arco Dis Child 1993; 69: 564-568 y 61.
  6. Crook WG. El azúcar, la levadura y el TDAH: ¿realidad o ficción? En: Bellanti JA, Crook WG, Layton RE, eds. Atención e Hiperactividad Déficit: causas y posibles soluciones (Actas de una conferencia). Jackson, TN: Fundación Internacional de la Salud; 1999.
  7. Coleman M. et. al. Un estudio preliminar del efecto de la administración de piridoxina en un subgrupo de niños hipercinéticos: una comparación de cruce doble ciego con metilfenidato. Biological Psychiatry 14: 741-751, 1979.
  8. Starobrat-Hermelin B, Kozielec T. Los efectos de la administración de suplementos de magnesio fisiológica sobre la hiperactividad en los niños con trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH). Respuesta positiva a la prueba de carga de magnesio oral. Magnes Res. 1997 Jun; 10 (2): 149-56.


Back to Top


Contact Us

11813 W. 77th St., Lenexa, KS 66214 USA | Teléfono: 913-341-8949 | Fax: 913-341-6207
© Great Plains Laboratory, Inc. 2014